Queremos que estés contento con tu experiencia de compra, es por ello que realizamos cambios y/o devoluciones sin complicaciones de la siguiente manera:
- Se aceptan cambios y/o devoluciones en un plazo máximo de 15 días contados a partir de la entrega del producto al cliente.
- Para que el cambio y/o devolución del producto sea válido, la prenda debe estar en perfectas condiciones, con etiquetas y sin evidencia de uso.
- El cambio y/o devolución lo puedes realizar de manera presencial o solicitarlo virtualmente.
Cambio y/o devolución de manera presencial
- Acércate con la prenda en buen estado a nuestro Showrrom de Lunes a Sábado de 10 am a 8 pm en Calle Atahualpa 210, dpto C114, Miraflores.
Cambio y/o devolución virtual
- Escríbenos un email a hola@rikury.com con el asunto: cambio o devolución de producto, o escríbenos un whatsapp al: 941 449 777
- Coloca el número de pedido, fecha y nombre y apellidos de la persona que realizó la compra.
- De ser un cambio, nos indica la talla, color o producto por el que desea hacer el cambio, y de haber algún costo adicional este monto tendrá que ser abonado a nuestra cuenta de empresa de BCP o Interbank.
- De ser una devolución, el dinero se abonará en un promedio de 30 días útiles a la tarjeta con la cual se realizó la compra, si desea que sea con transferencia inmediata a la cuenta del cliente se descontará el 5% por comisión de la pasarela de pago con tarjeta.
- En ambos casos, sea cambio o devolución, enviaremos a un courier a la dirección indicada y el costo de este envío lo asume el cliente, el monto es de S/.20.00 a cualquier zona de Lima.
-
En el caso de cambios y/o devoluciones a provincias ,el costo del courier es de S/30.00, a cualquier ciudad el Perú.
- El promedio de días para el cambio a domicilio es de 3-4 días útiles.