Política de cambios y devoluciones
Queremos que estes contento con tu experiencia de compra, es por ello que los cambios y devoluciones se realizan de la siguiente manera:
- Se aceptan cambios y devoluciones en un plazo de 15 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente).
- Para que un cambio de producto sea válido, la prenda debe estar en perfectas condiciones, con etiquetas y sin evidencia de uso.
- Se aceptan devoluciones de dinero.
Solicitud del cambio:
Si deseas realizar el cambio de un producto adquirido, deberás enviarnos un WhatsApp al 962766980 con la siguiente información:
- CAMBIO PRODUCTO – NOMBRE CLIENTE
- Indicar número de pedido, fecha de compra y pieza adquirida
- Indicar que tipo de cambio desea realizar (cambio de talla o cambio de producto)
Para el cambio de una prenda comprada en Lima tenemos dos opciones: la primera: se le indicará el lugar y fecha de dónde debes dejar la prenda a cambiar y recoger la nueva, y la segunda opción: enviamos un courier a la dirección indicada y el costo de este envío lo asume el cliente, el monto es de S/.10.00 ( diez nuevos soles)
Para el cambio de prendas compradas en provincias, el cliente asume con el costo del cambio.
Solicitud de devolución:
Si deseas la devolución de tu dinero, deberás enviarnos un WhatsApp al 962766980 con la siguiente información:
- DEVOLUCION DE DINERO- NOMBRE DE CLIENTE
- Indicar número de pedido, fecha de compra y pieza adquirida y motivo del cambio
- Indicar numero de cuenta -código interbancario -nombre del banco
- DNI del titular de la cuenta.
El depósito se hará luego de 24 horas.