Politica de cambios y devoluciones

Queremos que estes contento con tu experiencia de compra, es por ello que los cambios y devoluciones se realizan de la siguiente manera:

  • Se aceptan cambios y devoluciones en un plazo de 15 días (contados a partir de la entrega del producto al cliente).
  • Para que un cambio de producto sea válido, la prenda debe estar en perfectas condiciones, con etiquetas y sin evidencia de uso.
  • Se aceptan devoluciones de dinero.

Solicitud del cambio:

Si deseas realizar el cambio de un producto adquirido, deberás enviarnos un WhatsApp al 962766980 con la siguiente información:

  • CAMBIO PRODUCTO – NOMBRE CLIENTE
  • Indicar número de pedido, fecha de compra y pieza adquirida 
  • Indicar que tipo de cambio desea realizar (cambio de talla o cambio de producto)

Para el cambio de una prenda comprada en Lima tenemos dos opciones: la primera: se le indicará el lugar y fecha de dónde debes dejar la prenda a cambiar y recoger la nueva, y la segunda opción: enviamos un courier a la dirección indicada y el costo de este envío lo asume el cliente, el monto es de S/.10.00 ( diez nuevos soles)

Para el cambio de prendas compradas en provincias, el cliente asume con el costo del cambio.

Solicitud de devolución:

Si deseas la devolución de tu dinero, deberás enviarnos un WhatsApp al 962766980 con la siguiente información:

  • DEVOLUCION DE DINERO- NOMBRE DE CLIENTE
  • Indicar número de pedido, fecha de compra y pieza adquirida y motivo del cambio  
  • Indicar numero de cuenta -código interbancario -nombre del banco
  • DNI del titular de la cuenta.

El depósito se hará luego de 24 horas. 

Left Continuar comprando
Tu pedido

Tu carrito de compras está vacio.